Primera tarea


Hola, soy Javier, un chico jovencito, entrañable y encantador, el cual se ríe un monton.
Mis ojos son oscuros, no son muy bonitos, tengo que ser realista. 
Estoy muy cansado, por ello estoy sentado, aunque tengo planeado ir mañana a Paris, ya que es  mi viaje deseado.
Tengo el pelo castaño y necesito ir al peluquero, tendre que llamarle por teléfono.

He de contarte que últimamente estaba inaguantable, ya que no funcionaba mi reloj, pero lo lleve al relojero y ahora estoy mucho mejor.

Comentarios

  1. En un documento
    Quién es vuestro lazarillo a
    las 4 palabras agudas con
    la tilde si lo necesitan y
    4 frases con ellas
    4 palabras con sufijo ero
    ista oso y la palabra primitiva de la que proviene

    sufijo
    sentado: sentar
    montado: montar
    funcionaba: fusionar
    deseado: deseo

    agudas
    tendré: yo tendré un teléfono
    lleve: yo lleve una compra
    deseado:yo deseo ser bueno

    he sabido que eras tú porque tenías un reloj

    4b21mario

    ResponderEliminar
  2. Querido lazarillo Javier
    gracias a tus pistas se quien eres
    llevas una camiseta blanca de manga corta tienes el pelo un poco marrón estàs sentado y al lado de una mesa .
    PALABRAS AGUDAS:
    montón , sentado , parís , tendré , funcionaba , lleve .

    FRASES :
    hay un montón de gente.
    Que bien que estés sentado.
    Mi sueño es ir a parís .
    yo tendré un animal de mayor.
    al final funcionaba el coche de una amiga.
    lleve un paraguas al cole.

    agudas :
    montón, parís,tendré, lleve.
    Las palabras con sufijo son:
    ado,aba
    ista,jero,ono,engo,año,able ,ero
    4b20Sabrina un saludo 😙.













    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares