Al filo de la noticia


En el año 2014, Emily James, por aquel entonces una niña canadiense de tres años, quiso donar su pelo para que puediera ser utilizado para la fabricación de pelucas para los niños con cáncer. La pequeña decidió que su tío, propietario de una conocida peluquería de Canadá, le cortase su melena a ella y a su muñeca, después de que sus padres le mostraran unas fotografías de unos niños con cáncer, en los que aparecían sin pelo.
"No quiero que ningún niño esté triste por no tener pelo, por eso quiero darles mi pelo" aseguró la pequeña Emily. En el vídeo ella misma explicó además la percepción que tiene sobre la enfermedad "A veces los niños se enferman y el pelo se cae. Eso es muy, muy triste".
A pesar de que los padres de Emily le explicaron que deberían cortárselo muy corto y que tardaría bastante tiempo en crecerle para tenerlo igual, la niña no cambió su decisión. "Quiero darles mi pelo, porque tengo más" le contestó Emily a sus padres, según el Huffington Post.
Toda una lección de solidaridad y altruismo la de esta niña que antes del corte, lucía una gran melena y que decidió tras ver como sufren, tener empatía con ellos y compartir su melena. 

Comentarios

  1. Noticia: Emily James dona su pelo.
    ¿Que? Emily James dona su pelo.
    ¿Quién? Emily James.
    ¿Cuando?En 2014.
    ¿Porque?Porque no quería que los niños se sintieran tristes por no tener pelo.
    La adivinanza:El lapicero
    4b21Mario

    ResponderEliminar

  2. 1 Titular de noticia
    Una niña de 3 años dona su pelo .

    En el 2014 , Emily james,por aquel entonces una niña canadiense de 3 años
    quiso donar su pelo para que pudiera ser utilizado para la fabricación para los niños con cáncer.
    La pequeña decidió que su tío propietario de una conocida peluquería de canadá ,le cortase su melena a ella y su muñeca , después de que sus padres le mostraron unas fotografías de unos niños con cáncer,en los que aparecían sin pelo “no quiero que ningún niño esté triste por no ten-
    ner pelo,por eso quiero darles mi pelo”aseguro la pequeña emelin .en el video ella misma explicó además la perfección que tiene sobre la enfermedad a veces los niños enferman y el pelo se cae.eso es mui,mui triste.a pesar que los padres de emily le explicaron que deberían
    cortarse el pelo muy corto y que tardarían bastante tiempo para tenerlo igual la niña no cambio
    su decisión “Quiero dar mi pelo por que yo tengo mas”le contestó la pequeña Emily a sus padres según el huffington post.



    Toda una lección de solidaridad y altruismo la de esta niña que antes del corte, lucía una gran melena y que decidió tras ver como sufren, tener empatía con ellos y compartir su melena.








    2 La respuesta de la adivinanza es:
    El lápiz.

    4b20Sabrina

    ResponderEliminar
  3. ya nos as mandado la ultima tarea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares